Un acusado de matar a un hombre en Velada dice que el disparo fue fortuito y los otros dos niegan estar presentes

Un acusado de matar a un hombre en Velada dice que el disparo fue fortuito y los otros dos niegan estar presentes

Uno de los tres acusados de acabar con la vida de otra persona, que intentó comprarles un coche en la localidad toledana de Velada, en julio de 2019 ha sostenido que el disparo que acabó con la vida de M.F.S. fue fortuito, mientras que los otros dos acusados han negado tener ninguna relación con los hechos.

Así lo han indicado en el juicio que ha comenzado este lunes en la Audiencia Provincial de Toledo. Así, J.A.R.A, que ha defendido que la reunión entre los presentes se debía a una compraventa de marihuana y no a la de un coche, operación en la que él tenía la función de contacto entre las dos partes, ha manifestado que él nunca tuvo «intención» de disparar y que el disparo se produjo porque en ese momento estaba forcejeando con el fallecido y uno de sus acompañantes.

Por su parte, M.S.R. ha relatado que él únicamente coincidió con J.A.R.A y el fallecido y su acompañante en el bar donde estos tres últimos habían quedado y que ese encuentro se produjo «por casualidad», mientras que J.J.C.L. ha asegurado que él tampoco formaba parte del encuentro sino que se encontraba cerca porque había quedado en un lugar cercano para pegarse con su excuñado.

(Seguirá ampliación)

También te puede interesar:  El alcalde de Tomelloso en reunión con los diputados regionales, este  “ha sido un pueblo históricamente olvidado en materia de servicios”

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio