UGT y CCOO Instan a la Clase Trabajadora de Albacete a Movilizarse en Solidaridad con Palestina

UGT y CCOO han anunciado una jornada de movilización en los centros de trabajo para el próximo miércoles, 15 de octubre, en respuesta a la situación en Palestina. Ambas organizaciones sindicales denuncian lo que consideran un genocidio por parte de Israel y buscan una respuesta solidaria desde la clase trabajadora.

La convocatoria, que surge desde UGT Castilla-La Mancha, hace un llamamiento especial a los trabajadores de Albacete. El objetivo es manifestar un rechazo contundente hacia las acciones de Israel y mostrar apoyo a la población palestina.

Este tipo de acciones se enmarcan en un contexto más amplio de protesta internacional, donde diversas organizaciones buscan visibilizar y condenar las violaciones de derechos humanos en la región. Los sindicatos esperan una participación significativa en las movilizaciones, subrayando la importancia de que la comunidad internacional atienda y actúe ante la crisis humanitaria en Palestina.

Fuente: UGT Castilla-La Mancha

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.