UGT y CCOO Convocan Movilización en Alcázar el 1º de Mayo: ‘Ganemos el Futuro’

UGT y CCOO de Ciudad Real han sostenido un encuentro con diversas asociaciones y organizaciones políticas de Alcázar de San Juan. El propósito de la reunión ha sido coordinar la manifestación que se celebra anualmente con motivo del 1º de Mayo. Bajo el lema «para ganar futuro», los sindicatos buscan fortalecer la participación ciudadana durante esta jornada marcada por reivindicaciones laborales y sociales.

La iniciativa conjunta de UGT y CCOO se centra en resaltar la importancia de la movilización como herramienta para avanzar en derechos laborales y sociales, especialmente en un contexto de cambios económicos y laborales significativos. Ambos sindicatos subrayan la relevancia de mantener una postura firme y unificada para asegurar mejoras laborales y combatir la precariedad, que afectan tanto a trabajadores actuales como a futuras generaciones.

Este tipo de encuentros busca fomentar la colaboración entre distintos actores sociales y políticos con el fin de asegurar que la convocatoria del 1º de Mayo sea un éxito tanto en asistencia como en impacto. Alcázar de San Juan se prepara así para acoger una manifestación que pretende ser ejemplar en su organización y en la fuerza de sus reivindicaciones.

Fuente: UGT Castilla-La Mancha

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.