UGT FICA Revalida su Liderazgo Sindical en Fridul de Almansa

UGT FICA ha reafirmado su posición como el sindicato mayoritario en la empresa Fridul de Almansa. Esta organización sindical ha mantenido su liderazgo en un contexto empresarial que supera los 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos.

El respaldo a UGT FICA en Fridul refleja la confianza de los trabajadores en la gestión y representación que el sindicato ofrece. La relación consolidada entre los empleados y la organización sindical ha permitido que esta continúe siendo la principal voz en la negociación de derechos laborales dentro de la empresa.

Fridul, reconocida en el sector por su longevidad y experiencia, demuestra una vez más la relevancia de contar con una representación sindical fuerte que defienda los intereses de su plantilla en un entorno laboral cambiante.

El resultado de este proceso electoral refuerza el compromiso de UGT FICA por seguir trabajando en la mejora de las condiciones laborales y asegurar un ambiente de trabajo justo y equitativo para los empleados de Fridul en Almansa.

Fuente: UGT Castilla-La Mancha

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.