TVE confirma el ansiado regreso de su icónico programa de humor a la pantalla

El primero de ellos, conducido por el famoso humorista y Patricia Conde, se emitió entre julio y agosto de 2023. Durante su emisión, el programa contó con una variedad de invitados famosos que aportaron momentos memorables. Entre los invitados estuvieron Enrique Cerezo, Carlos Areces, Miguel Ángel Revilla, Ramón García, Pitingo, Nacho Cano y Juan José Ballesta. La diversidad y popularidad de estos invitados contribuyeron al éxito del programa, atrayendo a una amplia audiencia y consolidando su popularidad en la programación de TVE durante el verano.

Aunque no ha dado muchos detalles al respecto, Cascajosa ha confirmado que ambos programas han sido renovados por la cadena pública. Esta noticia ha generado gran expectación entre los seguidores de José Mota Live Show y Bake Off: Famosos al horno, quienes esperan con entusiasmo las nuevas temporadas. La renovación de estos programas demuestra el compromiso de RTVE con ofrecer contenido de calidad y entretenimiento para todos los públicos. Los fanáticos ya están contando los días para el regreso de sus shows favoritos.

La primera temporada del Live Show de José Mota tuvo una audiencia media de 936.000 espectadores y un 10.3% de cuota de pantalla, dato este que es superior al promedio de la cadena.

El humor es especialmente necesario en los tiempos actuales”, ha declarado Cascajosa para justificar la renovación del citado programa, que cuenta con la producción conjunta de RTVE y Nueva Línea Producciones, la compañía liderada por el cómico manchego. Esta colaboración asegura la continuidad de un programa que ha sabido captar la atención del público con su ingenio y creatividad. La renovación reafirma el compromiso de RTVE con ofrecer contenido de calidad que aporte un toque de humor y entretenimiento a la audiencia en estos tiempos desafiantes.

También regresará a la parrilla de La 1 Bake Off: Famosos al horno, un talent show que inició su recorrido en Amazon Prime Video antes de desembarcar en la televisión pública, a la que llegó en enero de 2024. Presentado por Paula Vázquez y producido por Boxfish, el programa tuvo como concursantes a Terelu Campos, Pablo Puyol, Alba Carrillo, Rocío Carrasco, Ana Boyer, Toñi Salazar y Yolanda Ramos, entre otros. Su primera edición en TVE fue vista por una media de 848.000 espectadores, lo que se traduce en un 11.1% de share. En palabras de la propia Cascajosa, Bake Off “es una apuesta de entretenimiento que funcionó muy bien”.

TVE confirma el ansiado regreso de su icónico programa de humor a la pantalla 1
Scroll al inicio