El boxeo en Ciudad Real está viviendo un momento de auge, como se reflejó en el exitoso encuentro interclubes celebrado en el Spartan Fitnes. Tres de los clubes de boxeo más prestigiosos de Castilla-la Mancha se unieron para ofrecer una jornada de combates entre los jóvenes boxeadores del equipo Puma Spartan (Miguelturra), Real Boxing Club (Ciudad Real) y Ojos de Tigre (Manzanares).
El evento atrajo a una gran cantidad de público que disfrutó de una velada emocionante, y la organización espera que esta iniciativa se consolide en el tiempo y proporcione la oportunidad de realizar muchos más encuentros de este tipo en el futuro. La combinación de talento y pasión por el boxeo de los participantes generó un ambiente vibrante y lleno de energía en el espacio deportivo.
Este esfuerzo conjunto de los clubes de boxeo de Ciudad Real ha demostrado el potencial y la calidad de los jóvenes boxeadores de la región, así como el apoyo y la unión entre los diferentes equipos. El éxito del evento refleja el interés creciente por este deporte en la comunidad local, y abre nuevas oportunidades para promover el boxeo y fomentar la competencia sana entre los jóvenes talentos.

















