En la noche de este jueves, tres personas llegaron al centro de salud de Fuensalida, en la provincia de Toledo, con heridas de arma blanca. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, se desconoce cómo ocurrieron los hechos que llevaron a estas personas a sufrir las lesiones.
Los tres heridos arribaron al centro de salud a las 22:09 horas, y de ellos, dos hombres, de 31 y 34 años, presentaban heridas graves. Tras recibir la atención inicial del médico de Urgencias, ambos fueron trasladados en ambulancias UVI al Hospital Universitario de Toledo para recibir tratamientos especializados.
El tercer herido, cuyo nombre y edad no han sido revelados, presentaba lesiones de carácter leve y, después de ser atendido en el lugar, fue dado de alta.
Además de los equipos de emergencias médicas, el operativo incluyó la participación de efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como una ambulancia de soporte vital básico, que se aseguraron de proporcionar la atención adecuada a los involucrados en este incidente. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodean este suceso.