trenes ave madrid cuenca patrimonio

Desde el pasado domingo, los cabezales de los trenes AVE Madrid-Cuenca-Valencia lucen la imagen conmemorativa del 25 Aniversario de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Esta es una iniciativa fruto del convenio de colaboración que mantiene el Ayuntamiento conquense con Renfe para la promoción turística de la ciudad y que se mantendrá hasta final de año.

Trenes AVE Madrid-Cuenca-Valencia promocionan Cuenca

Es importante destacar que los asistentes a congresos, convenciones y otros eventos que se celebren en Cuenca y estén enmarcados en este acuerdo pueden beneficiarse de descuentos en sus billetes, concretamente una reducción del 35% sobre la Tarifa Flexible en los billetes de ida o de ida y vuelta en todos los trenes AVE y Larga Distancia en trayectos del recorrido nacional, no siendo acumulable con otras ofertas comerciales.

Incidir en que la oferta es válida para congresos y eventos que reúnan a más de 75 personas y que soliciten adherirse a través de la institución organizadora, agencias de viajes.

Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a promocionar los servicios de Renfe Viajeros y a informar a los turistas y destinatarios de interés de las promociones y de los programas o actividades ofertadas por la operadora.