Tren con 201 pasajeros queda inmovilizado debido a una avería en Villarrobledo

Detenido un tren por avería en Villarrobledo con 201 pasajeros a bordo

Un tren de la línea Ciudad Real-Valencia ha sufrido una avería eléctrica este lunes, dejando a 201 pasajeros varados cerca de la Estación de Villarrobledo, camino a Valencia. La incidencia, que ocurrió alrededor de las 8:54 horas, ha causado que el tren se detuviera a aproximadamente un kilómetro de la estación, provocando también que la climatización a bordo del convoy dejara de funcionar, situación que ha resultado incómoda para los viajeros debido a las bajas temperaturas.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, comunicadas a Europa Press, han confirmado el suceso, indicando que el tren quedó completamente sin suministro de energía. Este contratiempo ha motivado una pronta respuesta por parte de las autoridades y organismos de emergencia locales.

En respuesta a la urgencia, efectivos de la Policía Local de Villarrobledo y la Cruz Roja ya se han desplazado hasta el lugar de la avería para proporcionar asistencia y apoyo necesarios a los pasajeros afectados. Paralelamente, equipos técnicos de Adif y RENFE están actuando para dar una solución rápida a la avería.

Hasta el momento de la divulgación de la noticia, no se ha proporcionado una estimación específica sobre cuándo se podrá resolver la incidencia y reanudar el trayecto del tren afectado. Los pasajeros se mantienen a la espera de más información y de una pronta resolución que les permita continuar con sus desplazamientos.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.