Trece autores participan en la Feria del Libro de Quintanar de la Orden organizada por la Asociación de Escritores “El Común de La Mancha”

El acto forma parte de un acto organizado por el Ministerio de Cultura para conmemorar el Día del Libro, en la Avenida Juan Carlos I de Quintanard de la Auden.

La literatura protagonizó la tarde del sábado en Quintanar de la Orden y el Paseo Juan Carlos, y la cultura y las letras me inundaron en la feria del libro organizada por la Asociación de Escritores «El Común de La Mancha» con la colaboración del Ministerio de Cultura.

Un total de trece autores y autoras junto con el Ayuntamiento que también mostraba las publicaciones que edita como la colección de Cuadernos Quintanareños, se daban cita en el centro neurálgico de Quintanar para mostrar al público las diferentes obras que han escrito.

La buena climatología y la amplia programación cultural que había en Quintanar todo el sábado permitió que fueran muchas las personas que se animaran a salir y visitar de forma activa esta Feria del Libro.

En la Feria se podían encontrar obras de distintos géneros literarios como poesía, novela, relato, teatro o ensayo.

El alcalde y concejales de la Corporación Municipal estuvieron por la Feria y pudieron comprobar de primera mano el talento literario que existe en la localidad y en la comarca.

La Asociación de Escritores “El Común de La Mancha” aprovechó también para presentar sus publicaciones habituales como la Revista D Letras, el Cuaderno de Poesía, el Cuaderno de Amapolas y las postales del Recital de Amapolas, entre otras.

También te puede interesar:  Disputado el IX Trofeo de Fútbol “Baldomero Mota” en Quintanar del Orden entre el CD Quintanar y CD Tarancón

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio