Trasladan al hospital a una mujer de 20 años tras precipitarse de 10 metros en un paraje natural en Enguídanos

Una mujer de 20 años ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras precipitarse de una altura de 10 metros en el paraje de las Chorreras del Cabriel en Enguídanos, tal y como han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha producido a las 15.55 horas en la primera poza, antes de llegar a este paraje. Un helicóptero medicalizado ha trasladado a la herida al hospital.

Además, se ha activado la intervención de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.