Trasladan al hospital a un hombre en Pedro Muñoz por quemaduras tras el incendio en una viña

Trasladan al hospital a un hombre en Pedro Muñoz (Ciudad Real) por quemaduras tras el incendio en una viña

Un incendio en la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz ha dejado como resultado un hombre herido por quemaduras. El siniestro se originó en una viña debido a un incendio de vegetación y tuvo lugar en el Camino de El Raso. Según ha informado el 112 a Europa Press, el aviso se recibió a las 11.46 horas, lo que activó la rápida respuesta de los servicios de emergencia.

En el lugar del incidente se desplazaron efectivos de la Policía Local, así como los bomberos de Alcázar de San Juan, quienes trabajaron para controlar el fuego. Además, una ambulancia de soporte vital fue enviada para atender al herido, quien fue trasladado posteriormente al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan para recibir atención médica. Las autoridades continúan evaluando la situación y se han iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las causas del incendio.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.