Trágico final para el Alcalde de Yémeda al Precipitarse con su Vehículo por un Barranco en la Carretera CU-5042

Imputan un delito contra la libertad sexual al detenido en Guadalajara tras ser denunciado por una mujer

La comunidad de Yémeda y el ámbito político de Cuenca se encuentran de luto tras la trágica pérdida de uno de sus líderes más respetados. El alcalde de la localidad conquense de Yémeda, Manuel Martínez, ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico después de que su vehículo se precipitara por un barranco en la carretera CU-5042.

El Partido Popular de Cuenca confirmó la noticia a través de un comunicado, en el que expresó su profundo pesar por el suceso. Las muestras de condolencia no se hicieron esperar, y desde las filas del partido han querido transmitir su más sincero pésame a la familia de Martínez. «Trasladamos a su mujer e hijos, resto de familiares y amigos, todo nuestro pesar y ánimos para afrontar unos momentos inconsolables y tan dolorosos», expresaron en la nota.

Manuel Martínez es recordado por su dedicación y entrega al servicio de su pueblo, por el cual ha luchado con generosidad durante más de una década. Su legado, según se deduce de las palabras del PP, es el de un alcalde comprometido y luchador, cuya labor ha estado marcada por la cercanía a sus conciudadanos y el impulso de iniciativas para el desarrollo y bienestar de la comunidad.

La súbita partida de Martínez deja un vacío en Yémeda y una profunda huella en aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo y trabajar junto a él. El impacto de su muerte se extiende más allá de los límites de su localidad, tocando a toda la provincia de Cuenca, que ahora llora la pérdida de un destacado miembro de su comunidad política y social.

Scroll al inicio