Trágico accidente en Yeles: Un patinete eléctrico atropellado por camión en la CM-4010 resulta en la muerte del conductor

Fallece una persona tras ser atropellada por un camión cuando circulaba en patinete por la CM-4010 en Yeles

Una trágica noticia sacudió a la localidad toledana de Yeles este miércoles, cuando una persona perdió la vida al ser atropellada por un camión mientras se desplazaba en patinete por la carretera CM-4010. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 confirmaron a Europa Press el fatal incidente, ocurrido específicamente a las 15:54 horas en el kilómetro 2 de la mencionada vía.

La carretera CM-4010 se vio obligada a ser cortada como consecuencia del atropello. En respuesta al accidente, un despliegue de emergencia llegó al lugar del siniestro, incluyendo efectivos de la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Urgencias.

Desafortunadamente, pese a la rápida intervención de los servicios de emergencia, solo se pudo certificar el fallecimiento de la persona que había sido atropellada. Las circunstancias exactas del accidente aún están bajo investigación, y aún no se han proporcionado detalles adicionales sobre la identidad de la víctima o las posibles causas que llevaron al lamentable suceso. Este triste acontecimiento pone de relieve los riesgos asociados al uso de vehículos ligeros como los patinetes en vías donde también circulan vehículos de gran tonelaje.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×