Tragedia en Casarrubios del Monte: Incendio Residencial Causa la Muerte de Joven Pareja de 29 Años

Los fallecidos en el incendio de una casa en Casarrubios del Monte son una mujer y un varón de 29 años de edad

En la madrugada de este jueves, un trágico suceso sacudió a la localidad de Casarrubios del Monte, en la provincia de Toledo, tras ser descubiertos los cuerpos sin vida de dos jóvenes, una mujer y un varón de 29 años de edad, en el interior de una vivienda afectada por un incendio. Esta alarmante noticia fue confirmada por fuentes de la Delegación del Gobierno en la región a Europa Press.

Actualmente, las causas del suceso están siendo investigadas por la Policía Judicial de la Guardia Civil para determinar las circunstancias exactas del incendio y las muertes.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha fue alertado del incidente a las 6:59 horas, luego de recibir una llamada del 112 de la Comunidad de Madrid, la cual mencionaba que había una persona con dificultad para respirar debido al incendio. Este se produjo en una vivienda localizada en la finca ‘Casa del ranchón’, ubicada en el cordel de Hormigos.

Al llegar al lugar, efectivos de la Guardia Civil se encontraron con la fatídica escena de las dos víctimas mortales. Además, un vecino afectado por la inhalación de humo fue atendido inicialmente en el lugar por una UVI antes de ser trasladado en una ambulancia de soporte vital al Hospital Universitario de Toledo.

Los bomberos del parque de Illescas continúan trabajando en la zona del siniestro y se ha contado con la presencia de un médico de urgencias. La comunidad de Casarrubios del Monte queda a la espera de más detalles mientras las autoridades realizan las pertinentes investigaciones para esclarecer los hechos que condujeron a esta lamentable tragedia.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×