La vía A-4 ya ha recuperado el tráfico hacia Andalucía después de haber permanecido cortada por casi nueve horas debido a un accidente en el kilómetro 128 de la carretera, cerca de Camuñas (Toledo). Según el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente sucedió alrededor de la 1 de la madrugada cuando dos coches y un camión colisionaron. Como resultado del accidente, dos personas perdieron la vida y cinco resultaron heridas.
Las personas fallecidas, un hombre de 58 años y una mujer, se encontraban en uno de los vehículos afectados y otros dos pasajeros de 33 y 37 años sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados a hospitales en Ciudad Real y Alcázar de San Juan. En el otro coche, dos personas sufrieron heridas leves y recibieron tratamiento en el sitio del accidente. El conductor del camión, de 28 años, también sufrió heridas leves y fue llevado al hospital en Alcázar de San Juan.
En el operativo para atender el accidente participaron la Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial de los parques de Orgaz y Villacañas, un médico de urgencias, un helicóptero sanitario, la UVI de Alcázar de San Juan y de Tembleque, y dos ambulancias de soporte vital básico.