Un hombre de 42 años ha sido hospitalizado de urgencia en el Hospital Universitario de Albacete este lunes a consecuencia de un grave percance en su lugar de trabajo, ubicado en el Polígono Industrial Campollano.
Fuentes al tanto de la situación, provenientes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, comunicaron a Diario CLM que hacia las 13:32 horas, durante su jornada laboral, el trabajador se vio involucrado en un lamentable incidente cuando unos tubos industriales se vinieron abajo desde una carretilla elevadora en las dependencias de la empresa situada en la calle C del Polígono. El desafortunado eventó condujo a que el hombre sufriera un traumatismo craneoencefálico de carácter leve, así como una fractura abierta en la pierna.
Ante el llamado de emergencia, se movilizaron rápidamente al lugar del accidente elementos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Albacete. Además, fue preciso el envío de una UVI móvil, que procedió con el traslado del herido al establecimiento médico para obtener la atención especializada necesaria.
Los detalles finos del accidente así como el estado actual del paciente se mantienen en investigación y observación respectivamente. Las autoridades pertinentes realizarán las indagaciones necesarias para determinar las causas exactas del suceso y establecer medidas para evitar futuros acontecimientos de similar naturaleza.