V Torneo Internacional de Tenis Masculino Absoluto “Santo Voto” del 20 al 26 de junio en Puertollano

torneo de tenis masculino absoluto puertollano

El V Torneo Internacional de Tenis Masculino Absoluto “Santo Voto” contará con la participación de veinticuatro tenistas. Los que competirán del 20 al 26 de junio en el complejo de pistas “María Luisa Cabañero” de Puertollano (Ciudad Real).

Torneo Internacional de Tenis Masculino Absoluto

Este es un torneo ibp nacional con 3.000 euros en premios incluido en el circuito máster series, que contará con la presencia de Carlos García Villanueva, finalista de la edición anterior y de becados en Estados Unidos.

Un “Santo Voto” de tenis masculino absoluto, que se consolida tras siete años de andadura gracias a la iniciativa de José Manuel Puebla, Rafael Cofrade, Manuel Horta y Pepe Romero, que como ha resaltado el concejal de deportes, Jesús Caballero, que querían que Puertollano tuviera un torneo que se ha conseguido revitalizar y que vuelva tras dos años de pandemia.

Un espejo para jóvenes promesas

Por ello, Caballero animó a la comarca de Puertollano a disfrutar del mejor tenis que se va a ver esta provincia a lo largo de este verano  y que a buen seguro será un referente y un espejo en el que mirarse de los 200 niños y niñas de la Escuela de Tenis que gestiona el Club Deportivo Puertollano.

La frase de Vicent Lombardi “Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan” es el punto de partida de esta quinta edición que se promociona tanto su trayectoria como a la ciudad a nivel nacional a través de IBP y que tendrá su cara solidaria a través del  Legado María de Villota con la aportación de un kilo de alimentos no perecederos, que se destinarán a la residencia de las Hermanas de la Cruz, ha indicado uno de los padres de este Santo Voto de tenis, José Manuel Puebla.

Un torneo de tenis masculino absoluto,  que retrasará el horario del inicio de las competiciones, dadas las altas temperaturas, y que ha conseguido que los niños de la Escuelas Deportivas se animen un poco más, motive a asistir a las clases hasta conseguir que este año sean campeones provinciales absolutos, benjamín e infantil, destacó Rafael Cofrade, representante del Club Deportivo

También te puede interesar:  Abiertas las inscripciones para la Media Maratón Rural "Villa de Miguelturra"

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio