VIII Torneo Femenino Fútbol Sala a beneficio de Asprona  en el Pabellón Juan de Toledo de Albacete este 17 de junio

torneo femenino futbol sala asprona albacete

El VIII Torneo Femenino Fútbol Sala a beneficio de Asprona  se celebrará en el Pabellón Juan de Toledo de Albacete este 17 de junio.  El evento ha sido presentado por el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, junto a la vicepresidenta de ASPRONA Albacete, María Dolores Olivares, y la directora del servicio de deportes de la entidad, Verónica Sánchez, han animado a la ciudadanía a participar en el torneo.

VIII Torneo Femenino Fútbol Sala a beneficio de Asprona

Como hemos mencionado, la cita es este sábado 17 de junio. La entrada consiste en un donativo de tres euros. Y a beneficio de Asprona Albacete.

Como ha manifestado el concejal Belinchón,  “Es una gran oportunidad para disfrutar de una jornada de deporte y solidaridad”. Además, destacó la importancia de visibilizar el deporte en valores, “con lo que el deporte adquiere una valía mucho más relevante”.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.