Toño Pérez, tras subir a Atrio al Olimpo de los 3 Estrellas Michelin: "Servirá para seguir defendiendo Extremadura"

Toño Pérez, tras subir a Atrio al Olimpo de los 3 Estrellas Michelin: "Servirá para seguir defendiendo Extremadura"

El chef Toño Pérez (Atrio, Cáceres) ha sido uno de los grandes triunfadores de la Gala Michelin celebrada este martes en Toledo al hacerse con la tercera Estrella y colar a su restaurante entre los trece que en España pueden lucir esa distinción.

Tras conseguir el tercer brillante, ha atenido a Europa Press para dejar claro que van a seguir haciendo «cosas estupendas».

«Nosotros somos luchadores, llevamos toda la vida, 35 años ya de Atrio. Esto son palmaditas en la espalda que necesitamos los humanos», ha indicado, avanzando que seguirán trabajando para defender a Extremadura, «una zona de las más humildes» a la que ahora podrán atraer «a viajeros a los que les interesa la cultura y la gastronomía».

«Vamos a intentar estar a la altura y a seguir disfrutando haciendo cosas chulas», ha rematado, dejando claro que Atrio no hubiera salido adelante sin la figura de su jefe de sala, «una parte importantísima, el agitador impecable».

También te puede interesar:  Estabilizado el incendio de Riópar, en cuya extinción trabajan actualmente 23 medios y 97 personas

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio