Tomelandia Deportiva hasta el próximo 5 de enero en el pabellón San José de Tomelloso

tomelandia deportiva tomelloso 2023

Un éxito resultó Tomelandia, la propuesta de ocio y tiempo libre para los más pequeños que la disfrutaron al máximo del 26 al 30 de diciembre pasado en Tomelloso (Ciudad Real). Pero desde ayer disfrutan de Tomelandia Deportiva en el pabellón San José de la localidad, y que durará hasta el jueves 5 de enero en horario de 11:30 h. a 14:30 y de 17:00 h a 20:00 h.

Tomelandia deportiva en Pabellón San José

Con esta interesante propuesta, los más pequeños podrán practicar fútbol, baloncesto, hockey o voleibol y disfrutar de lo lindo en los hinchables instalados para la ocasión, como han podido comprobar esta mañana la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el concejal de Deportes, Amadeo Treviño, que han pasado por el pabellón para conocer de primera mano cómo se está desarrollando esta actividad, que es gratuita.

Una atractiva oferta que combina diversión y deporte para aprovechar los últimos días de vacaciones antes de la vuelta al cole.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

También te puede interesar:  La directiva de AMUMA traslada a Pilar Zamora las actividades prevista para este “octubre rosa”

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio