Vamos un día más con ‘La Moderna’, la serie que inicia las tardes de ficción de TVE. Muchos pensaban que tras la falsa muerte de Carla, la villana no podría dañar a los protagonistas como estaba haciendo hasta el momento, pero la mujer derrocha imaginación a la hora de vengarse de sus enemigos. Su última víctima ha sido Clarita, a quien ha logrado acercarse para hacer daño a Matilde. Te contamos qué va a pasar en el próximo capítulo.
‘La Moderna’: continúa la guerra entre Marta y don Salvador
El de Marta y Salvita parece un amor imposible en ‘La Moderna’. Cuando todo parecía ir bien, se presentó don Salvador, el padre del muchacho, y exigió el fin de la relación, pues su objetivo era que su hijo se casara con la hija de una familia adinerada llamada Vanessa. En aquel momento, Salvita no fue capaz de enfrentarse a su padre, lo que decepcionó profundamente a Marta.
Finalmente, Salvita puso fin a su relación con Vanessa, dejándole claro a su padre que quería estar con Marta. Como venganza, don Salvador intentó hacer que despidieran a Marta, y acabó ofreciéndole dinero a cambio de que se alejara de su hijo, un soborno que ella se negó a aceptar. También recurrió a Miguel, asegurándole que si lograba convencer a Salvita de casarse con Vanessa, le nombraría gerente de la librería.
Al ver que no podía hacer nada, don Salvador acabó suavizando su postura contra Marta y permitió que su hijo saliera con ella, pero con dos condiciones: graduarse en Derecho y regentar la librería que tiene en Salamanca. En el último episodio vimos cómo la guerra con Marta volvía a encrudecerse y cómo Salvita se daba cuenta de que la intención de su padre es llevárselo a Salamanca.