En los últimos años, Tom Holland se ha transformado en el joven actor más exitoso de Hollywood, todo gracias a su papel siendo la nueva versión de Spider-Man, revolucionando a los fans de Marvel. Este año, el actor ha estado en boca de todos los medios, ya que mediante sus redes sociales, Holland confirmó que comenzaron los preparativos junto a su novia, Zendaya, para dar el “sí” en el altar.
En una reciente entrevista en un aclamado talkshow de Inglaterra, Tom Holland le ha revelado a sus fans que pasó un momento incómodo en una fiesta, donde estaba la exitosa cantante Madonna. ¿Estáis listo para descubrir los detalles de la noche donde Tom quedó en ridículo frente a sus amigos y a la Reina del Pop?
La noche donde Tom Holland tuvo su primer y bochornoso encuentro con Madonna
El programa de la televisión inglesa, The Graham Norton Show, es uno de los tanto exitosos Late nights show del Mundo, donde diferentes celebridades de Hollywood, confiesan grandes secretos que mantienen ocultos y que suelen generar las risas de las personas dentro del plato. En los últimos meses, Tom Holland estuvo presente en el set y dejó a todos llorando de la risa, luego de que el joven actor de Marvel, reveló que durante una fiesta con amigos, pasó su mayor ridículo en la vida.
Consultado por el presentador Graham Norton, quien ha demostrado tener la habilidad de que los famosos logren confesarse ante sus palabras, Holland dio detalles de la noche más ridícula de su vida: “Estuve en la presentación de los Óscar, la cual salió muy bien. Por ese motivo, decidí salir a festejar” comenzó a confesarse Tom Holland, que luego de unos minutos, reveló que durante esa noche, conoció a Madonna: “Estaba en una fiesta y un viejo amigo, se me acercó y llevo a conocer a Madonna”. Tom desató la risa de todos en el plato, cuando reveló que dejo plantada a Madonna en la pista de baile, luego de que le pidiera que la acompañe con sus pasos.
La relación de Holland y Zendaya que nació gracias a Marvel
Durante la noche donde Tom Holland salió a festejar, junto a él se encontraba su actual pareja, la actriz Zendaya, quienes se conocieron durante la filmación de Spider-Man: Homecoming; durante las entregas de su Spider-Man, los personajes de Tom y Zendaya se enamoran y son los encargados de llevar los tintes románticos a la historia de acción. Con el paso de los meses, los jóvenes actores comenzaron a sentir cierta atracción y hasta el día de hoy, mantienen una relación amorosa que logró enamorar a todos sus fans, ya que son un nuevo ejemplo dentro de la lista de los famosos que se enamoraron de sus compañeros de escenas.
Luego de diferentes viajes a través del Mundo y apoyarse mutuamente en cada alfombra roja de alguno de sus estrenos, Tom y Zendaya, a principios de este año, le han confirmado a sus fans y a los medios que están en pleno preparativo para casarse en algún punto del año 2025.