En una visita a San Antón, la alcaldesa y candidata a la reelección, Milagros Tolón, compartió con los miembros de la asociación de vecinos los diferentes proyectos que plantea para el barrio. Uno de ellos es el circuito biosaludable que unirá la avenida de Madrid con la senda de Safont, que actualmente se encuentra en licitación y contará con una inversión de 1,9 millones de euros. Se trata de un camino que conectará el barrio de San Antón con Santa Bárbara y el Polígono, donde está planificada la construcción de un segundo carril biosaludable.
Además, Tolón mencionó la puesta en marcha de un proyecto de reforma sostenible y eficiente energéticamente en los chalés del Parque de la Integración, que tendrá una inversión de 1,3 millones de euros con fondos europeos.
Durante su visita, la alcaldesa también supervisó el nuevo pavimento de las calles cercanas a la avenida de Madrid, invirtiendo medio millón de euros para renovar las calzadas. Esta inversión se sumará a otras inversiones y proyectos realizados en el barrio de San Antón en los últimos ocho años, logrando atender a las demandas de los vecinos.