Tolón pide a Toledo seguir con el progreso que ha logrado a pesar de perder la alcaldía.

Tolón, tras perder la alcaldía, pide que Toledo "no pierda la marcha que la ciudad ha cogido"

Después de haber perdido la alcaldía de Toledo, la candidata del PSOE a la reelección, Milagros Tolón, ha manifestado sentirse «muy orgullosa» de lo que su equipo de gobierno ha logrado en los últimos ocho años. También ha expresado su convicción de que la ciudad de Toledo tiene un gran futuro por delante y merece seguir avanzando. Tolón ha hecho un llamado para que en los próximos años no se pierda el impulso que la ciudad ha alcanzado, a fin de asegurar que el futuro que se avizora no se vea mermado.

Desde la sede del PSOE de Castilla-La Mancha y acompañada de su equipo, la alcaldesa en funciones ha proclamado que su partido ha ganado las elecciones en Toledo, con casi el 40 % de los votos, por lo que «debemos sentirnos satisfechos», ha dicho. A pesar de que el PSOE no ha conseguido la mayoría suficiente, Tolón ha expresado su satisfacción por lo que ha logrado su equipo de gobierno en los cuatro años «más difíciles de la historia de la ciudad de Toledo», que ha sido aplaudido por sus seguidores.

Tolón ha destacado las numerosas dificultades que Toledo ha afrontado durante su mandato, entre ellas la emergencia sanitaria provocada por COVID-19, además de fenómenos como Dana y Filomena, pero ha subrayado que su equipo siempre ha tenido a la ciudad en mente y en el corazón. A pesar de que hoy los toledanos han decidido que quieren otra cosa, ha querido agradecer a todos los vecinos que la han apoyado en los buenos y en los malos momentos.

La candidata del PSOE ha admitido que, aunque han logrado ganar las elecciones con un amplio margen, en esta etapa se juega la política de pactos, por lo que es consciente de que no podrá gobernar. Ha felicitado al candidato Carlos Velázquez, a quien solo ha mencionado de manera indirecta, ya que deberá llegar a un acuerdo con Vox, pero ha destacado la campaña «limpia» del PSOE, algo que, según ha dicho, no pueden decir otros grupos políticos.

Tolón ha reconocido que los últimos ocho años de su mandato han sido los «más bonitos» desde el punto de vista político. Además, ha asegurado que seguirá defendiendo a Toledo, independientemente de su posición. Si tiene que estar en la oposición, estará allí, luchando por la ciudad. En cuanto a si intentará volver a ser alcaldesa, ha dejado la puerta abierta para cualquier partido que quiera pactar con el PSOE, recordando que es el que cuenta con más votos y concejales en Toledo.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio