Milagros Tolón, la alcaldesa de Toledo y candidata a la reelección, ha anunciado un acuerdo con los representantes sindicales de Comisiones Obreras de las empresas del Polígono Industrial para ampliar los horarios de la línea de autobús y hacerlos compatibles con los horarios de entrada y salida de las empresas. El objetivo es favorecer una movilidad más sostenible en la ciudad.
Además, durante una reunión con los representantes sindicales, Tolón se ha comprometido a completar la transformación integral del Polígono Industrial iniciada por su Gobierno. La última fase de reforma se llevará a cabo en la calle Jarama y viales aledaños, donde se encuentran empresas como Logisfashion, y se espera mejorar los accesos y las comunicaciones de la zona.
Desde el Gobierno local se ha invertido siete millones de euros en los últimos ocho años para mejorar el Polígono Industrial. La candidata a la reelección ha destacado el buen entendimiento y coordinación existentes entre la asociación de empresarios, sindicatos y el Ejecutivo local, y espera que continúen colaborando para que el sector industrial «coja cada vez más fuerza».
Tolón ha subrayado que la ciudad debe buscar un equilibrio entre el sector servicios y el sector industrial para avanzar en la misma senda de prosperidad. «Hoy Toledo tiene 3.000 parados menos que cuando entré en el Ayuntamiento y eso es gracias a la política económica, fiscal y a la promoción de la ciudad que hemos llevado a cabo», ha asegurado la alcaldesa.