Tolón confía en que vecinos y comerciantes de Toledo adquieran el compromiso de ahorrar energía

Muere un vecino de Albacete tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent (Valencia)

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha mostrado confiada en que «poco a poco» tanto los ciudadanos como los comerciantes de la ciudad vayan adquiriendo el compromiso de ahorrar energía.

«Espero que seamos todos sensatos y sepamos qué significa», ha insistido la alcaldesa toledana, que ha precisado que no solo es el Gobierno español el que está adoptando este tipo de medidas, que también están replicando en los países de la Unión Europea.

Preguntada durante su visita a visita a las obras de reforma de la piscina municipal del Salto del Caballo sobre cómo va a vigilar el Consistorio que los comerciantes de la ciudad cumplan las medidas del Ejecutivo central, Tolón, que no ha detallado cómo se va a llevar a cabo esa vigilancia, ha insistido en que «todos, también los comerciantes, tenemos que ser consecuentes, y poco a poco vayamos adaptándonos a las medidas sin tener perjuicio para nadie, solo para ahorro energético tan necesario».

Dicho esto, ha reiterado que en los últimos siete años el equipo de Gobierno ha cambiado el 80 por ciento de la iluminación de la ciudad, también la monumental, que es sostenible y supone un 30 por ciento de ahorro para los vecinos de la ciudad.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba