Tolón avanza que el Consistorio prestará sus instalaciones y su web para que Primark seleccione plantilla

Tolón avanza que el Consistorio prestará sus instalaciones y su web para que Primark seleccione plantilla

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado este jueves que el Consistorio va a prestar tanto sus instalaciones como su página web para facilitar que la empresa Primark, que tiene previsto abrir una tienda en 2023 en la capital regional, pueda llevar a cabo la selección de personal.

Así lo ha indicado Tolón preguntada por esta cuestión durante su visita a la obra de remodelación de la pista del parque de Aquisgrán, después de que este miércoles el concejal de Empleo, Francisco Rueda, confirmase la colaboración del equipo de Gobierno con Primark en los procesos de selección de la plantilla, que estará conformada por unas 60.

«Estamos muy contentos de que esta marca de moda, que es muy demanda por los jóvenes, llegue a la capital de Castilla-La Mancha, no solo para crear empleo sino para que nuestra gente no tenga que ir a Madrid a comprar», ha defendido la alcaldesa, convencida de que esta instalación será un nuevo atractivo para la ciudad.

Dicho esto, ha destacado que con una inversión de 3 millones de euros esta marca va a crear «muchos» puestos de empleo. «Aunque el desempleo es bajo en Toledo, seguimos trabajando para que nuevas empresas de este calibre se instalen en la ciudad».

También te puede interesar:  UPTA CLM valoró que el RD de daños por la gota fría ofrezca ayudas más accesibles para autónomos.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio