Toledo recoge las demandas de la ONCE para mejorar el día a día de las personas invidentes  

La concejala de Servicios Sociales y Personas con Discapacidad, Ana Abellán, se ha reunido esta semana con el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández para atender las necesidades y demandas de los usuarios de esta entidad centradas principalmente en la accesibilidad.

En el encuentro, que se celebró en la sede que la ONCE tiene en la capital regional, participaron técnicos de ambas instituciones y se pusieron encima de la mesa algunos de los problemas a los que se enfrentan las personas invidentes a la hora de transitar por Toledo.

La edil de Servicios Sociales se ha comprometido con los responsables  toledanos de la Organización Nacional de Ciegos Español a subsanar en la medida de lo posible las diferentes barreras que se les plantean en su día a día para mejorar su calidad de vida y su independencia.

Esta reunión está enmarcada dentro de la agenda de contactos presenciales y telemáticos que Ana Abellán mantiene con las diferentes entidades sociales de la ciudad que trabajan a favor de las personas más vulnerables para recoger sus propuestas, necesidades y demandas.

También te puede interesar:  La Junta de Gobierno acuerda como medida cautelar suspender las liquidaciones de plusvalías cuando no hay incremento de valor

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio