La concejala de Hacienda y presidenta del Consejo de Participación Ciudadana del Distrito Norte, Mar Álvarez, y el concejal de Limpieza Viaria y Mantenimiento de Centros Municipales, Ramón Lorente, han mantenido una reunión de trabajo con los responsables de la Asociación de Vecinos ‘Río Chico’ de los barrios de Valparaíso – La Legua, con el fin de asentar proyectos y recoger las necesidades de este enclave residencial.
Como han explicado los ediles del equipo de Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón, la participación y escucha activa con el movimiento vecinal es clave para “hacer ciudad y desarrollar proyectos necesarios en espacios como éste, donde el perfil ciudadano responde a jóvenes y familias” que precisan de una serie de servicios “en los que venimos trabajando y pronto verán la luz”.
La reunión se ha desarrollado en las instalaciones municipales del Centro Cívico de Valparaíso, ubicado en la avenida del Madroño. Asimismo, la asociación ha expuesto una serie de propuestas recogidas por los concejales del Gobierno municipal para su estudio y planteamiento de cara al desarrollo de proyectos de mejora de ambos barrios.