Toledo Palpita cierra su segunda edición este sábado con la actuación de flamenco fusión de IREI y DJ Karmi en la plaza de Azucaica

El edil de Juventud, Pablo García, ha recordado este jueves que la II edición de Toledo Palpita concluirá este sábado 4 de junio en la plaza de Azucaica con las actuaciones de flamenco fusión del grupo IREI y DJ Karmi.

La propuesta de este programa juvenil, enmarcado en ‘Primavera Abierta’, ha llevado a barrios de la ciudad la música y el talento joven de artistas toledanos desde mediados de mayo y concluirá en la plaza de Azucaica este sábado, en horario de 21:00 a 00 horas.

Toledo Palpita comenzó a celebrarse el año pasado “con una edición muy diferente que estuvo marcada por las restricciones a causa de la pandemia”, tal y como ha recordado el edil de Juventud.

Sin embargo, este año ha podido disfrutarse en “entornos normalizados”, que únicamente han estado limitados por el aforo y siempre bajo la premisa de ofrecer ocio saludable a los jóvenes de la ciudad de manera gratuita.

La propuesta ha permitido que más de 2.000 jóvenes hayan disfrutado en la presente edición de la música y el talento juvenil de la ciudad en un año en el que la principal novedad ha sido su traslado a los barrios.

“De esta forma, fomentamos el ocio responsable y seguro e invitamos a todos los toledanos y toledanas que lo deseen a disfrutar de este último concierto”, ha expresado García.

AUDIO

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba