Toledo mantendrá el descuento en los abonos del autobús urbano del Gobierno central

Toledo seguirá acogiéndose al descuento en los abonos del autobús urbano del Gobierno central

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, confirmó este martes que el Ayuntamiento de la ciudad se va a sumar a las ayudas al transporte público que ha prorrogado el Gobierno central hasta finales de año.

“Sí, nos vamos a acoger”, afirmó Velázquez cuando fue preguntado sobre la adhesión del Consistorio a esta medida. Al ser preguntado sobre la fecha en la que se firmará la ratificación, el alcalde indicó que había que consultar al concejal encargado de este tema.

Cabe mencionar que el equipo de Gobierno anterior, encabezado por Milagros Tolón, ya se había adherido a esta línea de ayudas al transporte público. Esta iniciativa del Gobierno central ofrece una bonificación estatal del 30% a todas las entidades locales que completen el descuento hasta alcanzar el 50%.

Con esta medida, se pretende fomentar el uso del transporte público entre los ciudadanos y reducir el uso de vehículos particulares. La adhesión del Ayuntamiento de Toledo a esta línea de ayudas supone un importante paso para mejorar la movilidad en la ciudad y contribuir a la sostenibilidad medioambiental.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×