Toledo hace un llamamiento a la responsabilidad tras registrarse un total de 23 denuncias por botellón el fin de semana

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha hecho este lunes un llamamiento a la “responsabilidad individual” tras cursar la Policía Local un total de 23 denuncias por la práctica del botellón en la vía pública durante el fin de semana.

Según ha expresado el edil, se trata de “cifras que nos sorprenden y a las que no estamos acostumbrados, por lo que es necesario hacer un llamamiento a la responsabilidad, pero también a la solidaridad, por parte de los toledanos y toledanas que han de seguir colaborando para evitar contagios”.

Las denuncias referidas fueron interpuestas entre los días 21, 22 y 23 de agosto y, según recoge la normativa municipal, pueden suponer desembolsos de entre 60 y 600 euros ya que la cantidad aumenta en función de la gravedad de los hechos.

También durante el fin de semana han sido interpuestas otras cinco denuncias a personas que no llevaban puesta la mascarilla obligatoria y cuyo importe asciende a cien euros y tres más por consumo de drogas con un importe de 601 euros cada una.

También te puede interesar:  El Gobierno local refuerza su compromiso con la educación pública universal en el 9º Congreso de Enseñanza de CCOO

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio