Toledo da la bienvenida a la X edición de la Reunión Científica GINEP que aglutina a 200 especialistas y más de una veintena de stands

El concejal delegado de Promoción Económica, Innovación, Empleo, Turismo y Artesanía, Francisco Rueda, ha dado la bienvenida este viernes a los asistentes a la X edición de la Reunión Científica GINEP que aglutina, entre hoy y mañana, este gran evento del sector científico y sanitario con la participación de 200 especialistas, 500 inscritos y una veintena de stands.

El edil ha inaugurado este foro, que ha vuelto a abrir el Palacio de Congresos ‘El Greco’ de la capital toledana al turismo congresual y que constituye una fecha clave para este sector ya que celebra la primera década de un proyecto que nació con la ilusión de analizar la problemática de la consulta privada.

El objetivo es contar con un espacio científico y de debate en el que se aborden los temas más relevantes del sector y servir de punto de encuentro referente para ginecólogos de asistencia privada en España.

Francisco Rueda ha celebrado la elección de Toledo como sede para la celebración de esta reunión tan destacada en el ámbito de la ginecología del país y ha trasladado un afectuoso saludo de la alcaldesa, Milagros Tolón, a todos y todas las asistentes a este foro.

Asimismo, el edil ha aprovechado la ocasión para animar a los visitantes a recorrer las calles de nuestra ciudad, así como a impregnarse de su historia, cultura y gastronomía.

“La edición más especial”

Según el Comité Organizador, esta es “la más especial de todas las reuniones celebradas hasta la fecha” ya que si bien se plantea en un contexto difícil todavía a consecuencia de la crisis de la Covid-19, “volvemos a la ciudad que vio nacer este proyecto con un programa científico de calidad en el que participarán profesionales y expertos de reconocido prestigio a nivel nacional”.

Ellos y ellas, han añadido, serán los encargados de abordar los temas más novedosos en el sector de la salud de la mujer y todo ello se complementará con el apoyo de las principales casas comerciales relacionadas que están presentes en la exposición comercial.

20210611_GINEP (2)

20210611_GINEP (3)

20210611_GINEP (3)

20210611_GINEP (1)

20210611_GINEP (1)

También te puede interesar:  El Plan de Recuperación de Muros de Mampostería llega al entorno de Santiago del Arrabal dando respuesta a demandas ciudadanas

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio