Toledo continúa con las labores de limpieza y desbroce en entornos como San Pedro el Verde, Más del Ribero o San Lucas

El Ayuntamiento de Toledo, a través de los trabajadores y trabajadoras del Plan de Empleo municipal, continúa con su apuesta de mejorar los entornos urbanos de los distintos barrios de la capital regional con actuaciones de limpieza, desbroce y recogida de residuos que en la última semana se han llevado a cabo en entornos como San Lucas, Más del Ribero y San Pedro el Verde.

En concreto, en San Pedro el Verde se ha intervenido en los jardines centrales y en el camino que une esta zona con la senda ecológica. En Más del Ribero se han recogido hasta 250 bolsas de residuos tras el desbroce y la limpieza de masa vegetal; además de actuar en la senda de las Moreras.

Estas labores del Plan de Empleo han llegado también a los jardines próximos al cementerio por la avenida de Francia y la calle Dinamarca, y se hacen con carácter semanal en los parques aledaños al Hospital Quirón en el barrio de las Tres Culturas.

Asimismo, se sigue actuando en el barrio de Santa María de Benquerencia, habiendo realizado ya la limpieza y desbroce de la calle Ventalomar, y en el Polígono Industrial, adecuando y dignificando las calles Jarama, Río Marchés y Río Molino.

De otro lado, en la última semana, los operarios del Plan de Empleo del Ayuntamiento siguen trabajando en el barrio de Azucaica, donde han desbrozado y limpiado la calle Alegría y continúan con la limpieza semanal del vestíbulo y aseos de las antiguas escuelas; en el barrio de Santa Bárbara, interviniendo en la subida de Cabrahigos, y en la zona de San Martín, donde han actuado en la senda que baja al molino.

En cuanto a la limpieza, lijado y repitando de bancos, esta semana se han realizado un total de 90 actuaciones en diferentes zonas del barrio del Polígono, el Barco Pasaje de la senda ecológica, Marqués de Mendigorría y otros puntos del Casco Histórico.

Más imágenes: 

También te puede interesar:  La exposición de PHotoEspaña llega a su recta final tras recorrer los barrios de la ciudad y dar participación a la ciudadanía local

San Pedro El Verde
Senda de las Moreras

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio