Toledo colabora con el Campeonato de España femenino sub 16 celebrado en la ciudad

El concejal de Deportes y Juventud, Pablo García, y la concejala de Igualdad, Ana Abellán, han participado este sábado en la entrega de trofeos del Campeonato de España femenino sub 16 por clubes en pista de atletismo que se ha desarrollado de 13:00 a 17:00 horas en las instalaciones municipales de la Escuela de Gimnasia.

Un evento deportivo promovido por el Club de Atletismo Toledo que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento. El Unicaja Banco Club Atletismo Toledo ha sido el club vencedor en Toledo con 12.049 puntos, seguido del Club Atletismo Murcia con 11.239 y la Asociación Atlética de Móstoles con 11.165 puntos. Este campeonato se ha celebrado de manera simultánea en tres lugares de España, Toledo, Camargo (Cantabria) y Sagunto (Valencia).

El equipo con más puntos de los tres pasaría a ocupar el 9º puesto de los mejores clubes de atletismo sub 16 de España. Entre las victorias de las atletas toledanas destaca la altura con Paula López, los 300 lisos con Ana Gálvez, los 100 metros listos con Inés González, el disco con Claudia Garrido y los 3 kilómetros marcha, que ha ganado Andrea Pérez.

Campeonato España sub 16 (3)
Campeonato España sub 16 (4)

También te puede interesar:  Subvenciones para la participación en la feria Vinexpo Burdeos 2019

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio