El edil de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha hecho entrega este mediodía del trofeo de la Fase Final de la Primera Nacional Femenina de Baloncesto que se ha disputado durante el fin de semana en el pabellón de la Universidad Laboral.

El campeonato ha enfrentado a los dos mejores equipos de Extremadura y Castilla-La Mancha, habiendo resultado vencedor el equipo Al-qazeres Motor, procedente de Cáceres, que se impuso en la final ante el CB UCA de Albacete por 58 a37.

El edil de Deportes ha sido el encargado de hacer entrega a Marta Sanz del galardón que la acredita como la mejor jugadora del torneo. El CEI Toledo, equipo anfitrión y organizador de la prueba, ha obtenido el último puesto de la clasificación al haber sucumbido ante el Al-qazeres Motor en la segunda semifinal disputada este sábado.

La final de este trofeo ha contado con el respaldo también del consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, y el Director General de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades, Juan Ramón Amores.