Toledo apuesta por la mejora de la seguridad vial y la imagen de la ciudad con el repintado de 60 calles

En estos días se está procediendo en todos los barrios de la ciudad al repintado de alrededor de 60 calles con el fin de mejorar la imagen y la seguridad de los viales del Plan de Asfaltado puesto en marcha por el Ayuntamiento y que ha supuesto una inversión de más de 2 millones de euros.

De esta forma, el Plan de Asfaltado entra en su última fase con la señalización horizontal de las calles, plazas y glorietas, unas operaciones que ya se están ultimando en Azucaica, Buenavista, Valparaíso y Casco Histórico y que en los próximos días culminarán en el Polígono, Santa Teresa, San Antón y Palomarejos.

La intervención, con una superficie total de 283.000 metros cuadrados de pavimento, incluye las siguientes vías:

Azucaica.- Avenida de Azucaica, plaza de Azucaica, travesía del Río, plaza del Río, calle del Río, calle del Camino Viejo, calle de San Isidro, calle de los Estudiantes, camino de la Huerta, calle del Arenal, calle Rodríguez de la Fuente, calle de la Iglesia y plaza del Arenal.

Palomarejos-Buenavista.- Glorieta Plaza de París, calle Bruselas, plaza de Logroño, calle Gante, calle Brive, plaza de Ávila, avenida de Portugal-plaza de Grecia, avenida de Irlanda, plaza de España y Ronda de Buenavista.

Valparaíso.- Avenida del Olmo, avenida del Tejo, avenida del Fresno y avenida del Castaño.

Casco Histórico.- Paseo de Cabestreros y Carreras de San Sebastián.

Santa María de Benquerencia.- Avenida de Boladiez, avenida de Guadarrama y calle Río Fresnedoso.

Santa Teresa.- Avenida de América intersección con calle Colombia, calle Ecuador, calle Chile, calle Honduras, calle Colombia, calle Méjico y glorieta de intersección de la avenida de Barber con la avenida de la Reconquista.

San Antón.- Calle Berlín, calle Oslo, calle Dublín y calle Atenas.

Santa Bárbara.- Avenida de Santa Bárbara, calle del Arroyo, calle Esparteros, glorieta del Paseo de la Rosa / N-400, puente de Azarquiel y glorietas de Estación y Galiana.

Más imágenes:

También te puede interesar:  Toledo destaca en la Junta de Seguridad la entrega de material de protección que coordina la Delegación del Gobierno

Repintado_casco02
Repintado_casco01
Repintado_buenavista13
repintado_azucaica18
repintado_Azucaica17

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio