La concejala de Servicios Sociales, Ana Abellán, ha agradecido de manera directa al secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas, la “inestimable” labor que la entidad ha llevado a cabo en la ciudad de Toledo desde que se iniciara la crisis de la Covid-19 dando apoyo a las personas más vulnerables ante a la pandemia.

Así se lo ha trasladado en una reunión que han mantenido este jueves en las dependencias municipales en la que ambos han intercambiado opiniones sobre la gestión que se ha desarrollado desde ambas instituciones para ayudar y dar protección a las familias toledanas, además de valorar cómo ha evolucionado la situación y determinar cuáles son las necesidades actuales.

El Ayuntamiento y Cáritas han trabajado conjuntamente de manera muy estrecha durante los momentos más críticos de la pandemia para evitar que la situación de los colectivos en riesgo de exclusión empeorara. En este encuentro, desde la entidad diocesana también han agradecido al Consistorio toledano la colaboración y disposición del Área de Servicios Sociales.