La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha tenido palabras de agradecimiento para la ciudad china de Dujiangyan tras la comunicación oficial recibida en el Ayuntamiento de Toledo a través de la cual ponen a disposición de la capital regional todos sus medios para hacer frente al Covid-19.

Milagros Tolón, que el pasado mes de abril recibió en las Casas Consistoriales a una delegación de esta ciudad china encabezada por su alcalde, He Weikai, ha comunicado su gratitud ante este gesto de solidaridad y ha puesto en conocimiento de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha la disposición material de Dujiangyan para tramitar su recepción en España.

Toledo y Dujiangyan mantienen un convenio para fomentar el intercambio cultural entre ambos municipios y favorecer la cooperación en materia turística, así como colaborar en todo aquello que suponga desarrollo y prosperidad para ambas ciudades.

Ante la pandemia y emergencia sanitaria por el coronavirus, el dirigente de la ciudad china se ha puesto a disposición de la alcaldesa con el fin de cooperar y mostrar todo su apoyo a Toledo.