La ciudad de Toledo acogerá en la primera quincena de junio un encuentro entre el Tribunal de Cuentas y los órganos de fiscalización autonómica, tras el ofrecimiento del presidente de la Cámara de Cuentas de Castilla-La Mancha, Fernando Andújar.
Así lo ha avanzado el consejero del Departamento Sexto de las Entidades Locales, Miguel Ángel Torres Morato, este lunes en la capital castellanomanchega.
Ha sido en el acto de entrega física a Fernando Andújar de los datos de la Cuenta Anual de Castilla-La Mancha del ejercicio 2021, de manos del consejero del Departamento de Comunidades Autónomas y Ciudades Autónomas del Tribunal de Cuentas, Padua Ortiz de Mendivil.
En este encuentro en la capital regional se abordarán dos comisiones entre el Tribunal de Cuentas y los órganos autonómicos. Por un lado, la comisión de coordinación del ámbito local, y la comisión de la plataforma de rendición de cuentas, para el aprovechamiento de técnicas y estructuras de comunicación e información del órgano nacional fiscalizador.