Toled asiste a la clausura del Campus Infantil de Fútbol Base ‘Ciudad de Toledo’ por el que han pasado 150 niños este verano

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha asistido este sábado a la clausura del Campus Infantil de Fútbol Base ‘Ciudad de Toledo’ que se ha celebrado durante los meses de verano en tres turnos y por el que han pasado más de 150 niños de 6 a 16 años. 

Este campus, que suma ya once ediciones, está organizado por la Fundación Deportiva Cultural Levante en colaboración con la Concejalía de Deportes, y tiene como objetivo el perfeccionamiento y tecnificación de la práctica futbolística; al mismo tiempo que supone un tiempo de ocupación y de formación para los participantes durante el verano con el deporte como aliciente.

Junto al responsable técnico del campus infantil, Emiliano Carballo, Pérez del Pino ha podido compartir con los chicos un entrenamiento y comprobar sus destrezas ante el balón. También ha saludado a los entrenadores profesionales y monitores especializados que se han encargado de formar a los participantes durante todo el verano. 

03 Campus Infantil Futbol Base

04 Campus Infantil Futbol Base

– patrocinadores –

Turismo de Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba