El candidato del Partido Popular al Senado por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, ha afirmado hoy que la única forma de lograr un cambio de gobierno es unir el voto en torno al Partido Popular. «Si se vota al PP, Sánchez se va», ha enfatizado.
En una entrevista en Cope, citada por Europa Press, Tirado ha expresado que el PP busca «una mayoría contundente» para tener «un gobierno fuerte y brindar estabilidad a España». «Somos la garantía de cambio, los españoles quieren cambio y el cambio con soluciones se llama Alberto Núñez Feijóo», ha añadido el candidato para las próximas elecciones generales del 23 de julio.
Asimismo, ha prometido que hará todo lo posible por defender los intereses de Toledo desde el Partido Popular en el Senado. «Ya lo hemos demostrado en el pasado cuando hemos estado allí», ha señalado.
En cuanto a las 365 medidas presentadas por Feijóo para las elecciones, Tirado opina que son medidas que los españoles, los toledanos y los castellanomanchegos están esperando. Además, ha dado tres razones por las cuales es necesario apoyar al Partido Popular: en primer lugar, ofrece un camino seguro para acabar con el sanchismo; en segundo lugar, garantiza el crecimiento económico, el empleo y el bienestar; y en tercer lugar, asegura el cumplimiento de la Constitución.
«Hay que elegir entre el sanchismo y España. El Partido Popular está del lado de España, de la estabilidad, y por eso vamos a trabajar para hacer de España un país sereno y dialogante basado en grandes acuerdos», ha añadido Tirado, quien asegura que el PP tiene la intención de gobernar «para todos los españoles, sin rencores».
Tirado también ha manifestado su convicción de que el PP ganará las elecciones en Castilla-La Mancha. En concreto, ha pronosticado que el PP obtendrá al menos tres senadores y tres diputados en la provincia de Toledo. Además, ha afirmado que lucharán por el cuarto.
«Muchas personas que votaron al Partido Socialista en estas elecciones generales van a votar ahora al Partido Popular y a Alberto Núñez Feijóo. Todos ellos conformarán una gran mayoría para que Alberto Núñez Feijóo sea el presidente de España y así vivamos en concordia», ha declarado.
En la misma línea, Tirado ha asegurado que habrá un voto diferente en las elecciones generales, ya que muchos votantes que apoyaron otras opciones, incluidos muchos votantes socialistas en Castilla-La Mancha, se van a decantar ahora por la estabilidad y la moderación. «La única forma segura de deshacernos del sanchismo es votar al Partido Popular», ha insistido Tirado, quien cree que esto permitirá al PSOE «volver a sus orígenes como un partido socialdemócrata», ya que «muchos socialistas de buena fe no se sienten representados por el sanchismo y por eso votarán directamente al PP», ha indicado.
Además, ha destacado que no puede imaginar al socialista Emiliano García-Page apoyando a Bildu y, por lo tanto, lo ve «más cercano» a las posturas de Alberto Núñez Feijóo, de una España moderada, moderna y llena de grandes acuerdos.