El actor Timothée Chalamet está dando de que hablar, todo gracias a su interpretación como Willy Wonka y su nueva película Dune 2, la cual ya está siendo un rotundo éxito alrededor del Planeta. En su corta, pero exitosa carrera, Chalamet ha logrado cosechar un gran número de fans, los cuales le demuestran su apoyo durante todos sus estrenos.
En los últimos meses, Timothée Chalamet ha confesado que aún se encuentra totalmente desilusionado con su participación dentro de una importante película, la cual logró revolucionar el género de la ciencia ficción. Descubre cuál fue el trabajo del actor, el cual casi lo deja fuera del terreno de Hollywood.
El film de Christopher Nolan que desilusionó a Timothée Chalamet el cual considera como su peor trabajo
En el año 2014, el reconocido director Christopher Nolan, quien suele revolucionar la taquilla con cada estreno que produce, estrenó la película Interestelar, la cual marcó un antes y un después dentro del actual género de ciencia ficción; dentro del reparto, se encuentra el joven Timothée Chalamet, el cual aceptó formar parte del proyecto, ya que lo consideraba como la película que serviría para catapultarlo al reconocimiento internacional.
En una reciente entrevista que realizó el actor, ha confesado que su papel dentro de Interestelar fue una gran decepción, pues no logró cumplir sus metas: “Cuando vi por primera vez Interestelar, me largué a llorar al lado de mi padre. Pensé que mi papel era más grande o algo así”; luego de confesarse, Timothée Chalamet reveló que su decepción fue parte de un pensamiento engañoso que tuvo el actor dentro del set, donde consideró que su monólogo sería la interpretación y el momento más destacado de la película.
¿De qué trata Interestelar? El film que prometía marcar la vida del actor
La trama de Interestelar, se centra en la historia de Joseph Cooper, un exingeniero y piloto de naves espaciales que vive en el año 2067 y administra una granja junto a su suegro, su hijo (quien es interpretado por Timothée Chalamet) y su pequeña hija, la cual cree que su cuarto está embrujado. Con el paso de la historia, Joseph logra entender que detrás de los supuestos sucesos paranormales que atormentan a su hija, se encuentra un código binario, el cual es realizado gracias a la gravedad; ese código lleva a la familia Cooper a una instalación secreta de la NASA, donde los espera el doctor Brand.
El extraño doctor le confiesa a Joseph, quien fue su alumno en el pasado, que ha estado investigando un agujero de gusano, que apareció en la galaxia hace 48 años; según su investigación, ese agujero abrió el camino hacia una distante galaxia, es por ello, que le pide al padre de familia que se adentre a él y descubrir los misterios que este oculta. Para los fans del género de la ciencia ficción, esta película es la más importante dentro de la industria, ya que trata de manera muy realista los conceptos avanzados de las galaxias y los agujeros de gusano; Nolan consiguió esta característica, pues antes de su rodaje, se realizó un riguroso estudio de la materia.