Ha concluido la instalación de termóstatos y válvulas termostáticas en centros educativos y escuelas infantiles municipales de Miguelturra (Ciudad Real) que carecían de ellos. Así lo ha informado, el área de Educación de la localidad. Termóstatos y válvulas instalados Según indicó el concejal del área, Raúl López, estos trabajos son fruto de las actuaciones comprometidas a finales del año 2020 para la mejora de los centros y que se han ido llevando a cabo de forma paulatina. La instalación de estos mecanismos supone una modernización de las instalaciones y permitirá un mayor ahorro energético al mismo tiempo que el alumnado se verá beneficiado por un entorno más acogedor y favorecedor en cuanto a las condiciones del aula. Estas obras han supuesto una inversión cercana a los 7.800 euros, que vienen a confirmar la apuesta decidida y comprometida de dicha concejalía con los centros educativos y escuelas infantiles de Miguelturra.

Ha concluido la instalación de termóstatos y válvulas termostáticas en centros educativos y escuelas infantiles municipales de Miguelturra (Ciudad Real) que carecían de ellos. Así lo ha informado, el área de Educación de la localidad.

Termóstatos y válvulas instalados

 Ha concluido la instalación de termóstatos y válvulas termostáticas en centros educativos y escuelas infantiles municipales de Miguelturra (Ciudad Real) que carecían de ellos. Así lo ha informado, el área de Educación de la localidad.   Termóstatos y válvulas instalados  Según indicó el concejal del área, Raúl López, estos trabajos son fruto de las actuaciones comprometidas a finales del año 2020 para la mejora de los centros y que se han ido llevando a cabo de forma paulatina.   La instalación de estos mecanismos supone una modernización de las instalaciones y permitirá un mayor ahorro energético al mismo tiempo que el alumnado se verá beneficiado por un entorno más acogedor y favorecedor en cuanto a las condiciones del aula.  Estas obras han supuesto una inversión cercana a los 7.800 euros, que vienen a confirmar la apuesta decidida y comprometida de dicha concejalía con los centros educativos y escuelas infantiles de Miguelturra.

Según indicó el concejal del área, Raúl López, estos trabajos son fruto de las actuaciones comprometidas a finales del año 2020 para la mejora de los centros y que se han ido llevando a cabo de forma paulatina.

La instalación de estos mecanismos supone una modernización de las instalaciones y permitirá un mayor ahorro energético al mismo tiempo que el alumnado se verá beneficiado por un entorno más acogedor y favorecedor en cuanto a las condiciones del aula.

Estas obras han supuesto una inversión cercana a los 7.800 euros, que vienen a confirmar la apuesta decidida y comprometida de dicha concejalía con los centros educativos y escuelas infantiles de Miguelturra.