Desde el momento en que anunciaron que Ana Rosa Quintana iba a dejar de formar parte de la señal se iba a dejar la presentación de TardeAR, que los problemas para Telecinco no paran de llegar. Lo cierto es que buscan poder liderar las casas de todos los televidentes y apuesta a nuevas propuestas para que la señal vuelva a ser la número uno.
Es por eso que luego de sacar varias cartas y poner sobre la mesa distintas figuras que le dieron vida a la señal, Telecinco apuesta a Jorge Javier Vásquez para un nuevo formato que promete ser arrasador. Lo cierto es que el presentador está en «Supervivientes» donde es parte del plató y está al tanto de todo lo que sucede generando grandes debates. Ahora, debido a las grandes repercusiones que tiene, la señal decidió darle una nueva oportunidad como presentador en un nuevo ciclo.
La nueva apuesta de Telecinco que reemplaza a Ana Rosa Quintana
La señal estuvo arrojando algunos rumores al respecto, pero ya lo hicieron oficial. Mediaset y Boomerang TV ya está trabajando en el nuevo formato que tiene como presentador a Jorge Javier Vásquez, buscando que salga lo antes posible al aire y que los números comiencen a subir. La nueva apuesta de Telecinco busca hacer un talk show acompañando de una mezcla de humor e ironía y será durante la franja vespertina.
Lo cierto es que este podría ser la salvación para Telecinco, dado que los números que estaban arrojando en TardeAR con la presentación de Ana Rosa Quintana no estaba siendo al mejor. Al mismo tiempo ella ya no quería saber más nada con estar dentro del programa y seguir siendo la cara visible. Sin embargo, la nueva apuesta de Mediaset quiere que sea un formato renovado, un spin off del Diario de Patricia. Las castas ya están echadas y solo queda esperar si rendirá o no.
La salida de Ana Rosa Quintana de Telecinco
La presentadora de TardeAR hizo su mejor trabajo, pero no estuvo a la altura de lo que esperaba Telecinco. La señal apostó a Ana Rosa Quintana, pero no dio los mejores resultados, es por eso que la propia presentadora decidió hacer un paso al costado. Esta información la dio a conocer el paparazzi Diego Arrabal. Hemos visto una Ana Rosa cansada, agotada, que está, pero no está, muy fuera por lo que te exige un programa diario de tantas horas con una competencia tan fuerte», expresó.
La gran competencia que tiene todas las tardes Telecinco es su enemigo, Antena 3 y el programa de Ana Rosa Quintana fue quien competía con «Ahora Sonsoles», quien capta la atención de todos los televidentes. Lo cierto es que la señal está sacando de la galera varias ideas para poder captar la atención de todos y que sus programas sean los más vistos. Los cambios en Mediaset vienen fuertes y se esperan que sean resultados favorables.