Telecinco excluye a Jesús Calleja para maximizar audiencias en sus últimas galas

La casa de Gran Hermano Dúo se prepara para cerrar sus puertas, y Telecinco no quiere dejar escapar ninguna oportunidad de cautivar a su audiencia. En una jugada estratégica, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que la recta final de este reality show vendrá acompañada de una gala extra, en una clara apuesta por recuperar el interés del público. Esta decisión, que se toma a costa del programa Universo Calleja, muestra la urgencia de la cadena por revitalizar un formato que en sus primeras semanas había demostrado ser un líder indiscutible en la televisión.

Después de tres semanas en las que el reality fue desplazado de su habitual día de emisión —una decisión que, a todas luces, no ha cosechado los frutos deseados—, Telecinco vuelve a lo que conoce: un desdoblamiento de la programación que otorga protagonismo a la casa más famosa de la televisión. La cuestión de la audiencia pesa como una losa, y los registros más bien discretos de la oferta de aventuras de Jesús Calleja han resultado ser el catalizador para esta decisión.

Con pocos concursantes aún dentro del programa, cada gala se convierte en una verdadera cuenta atrás para los habitantes de la casa. Sorge la emoción y la tensión, pues ya se han anuncian dos eventos cruciales: una gala de salvación y otra que traerá consigo una expulsión inesperada. Ion Aramendi será el encargado de dirigir la primera de estas citas, que se llevará a cabo el próximo domingo. En esta gala, los nominados que hayan recibido menos votos tendrán la oportunidad de ser salvados, lo que añadirá un nuevo nivel de intriga para los seguidores del formato que, día a día, apuestan por su concursante favorito.

El plato fuerte, sin embargo, llega el martes, cuando Jorge Javier Vázquez presentará una gala extra a las 23:00 horas, justo después de Horizonte. La expectativa es alta, pues en este especial se anticipa que habrá una expulsión inesperada que puede cambiar el rumbo del concurso a tan solo 48 horas de la semifinal. Los acontecimientos dentro de la casa y las decisiones del público tendrán un impacto decisivo en los días que se avecinan.

La producción de Gran Hermano Dúo espera que esta nueva gala se convierta en un respiro para la edición, que ha visto una revitalización de la marca GH en tiempos recientes. Para Mediaset, es un prime time crucial, donde se espera recuperar aquellos buenos registros que el reality mantuvo durante sus primeras semanas; un intento desesperado pero necesario en la búsqueda constante por mantener altos los índices de audiencia en un panorama tan competitivo. La máquina del entretenimiento no se detiene, y Telecinco parece decidida a dejar una última huella antes de que se apaguen las luces de la casa.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.