Tecnoseñal y Admira lanzan Smart Breakfast, el sistema de reserva de desayunos adaptado a la “nueva normalidad”

Tecnoseñal y Admira han creado Smart Breakfast, una plataforma segura e intuitiva que permite a los clientes del sector HORECA  reservar mesa para el desayuno, comida o cena así como seleccionar el menú y la hora desde sus dispositivos móviles. Tanto el software como el hardware cumplen con la normativa sobre distanciamiento social, control de aforo y todos los requisitos de seguridad exigidos por la ‘nueva normalidad’.

El sistema garantiza en cualquier establecimiento el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, generando un espacio seguro para empleados y clientes. Asimismo, controla en cada momento el aforo del recinto y programa normas de comportamiento en función de la ocupación, que se muestra en la pantalla.

La información introducida por el cliente se transfiere a un soporte digital instalado a la entrada de la sala o salas donde se sirven los desayunos, comidas o cenas. Además del plano con las mesas y horas asignadas, estos soportes, con tecnología IoT, disponen de control de temperatura, así como dispensadores esenciales para la protección de los clientes: uno con gel hidroalcohólico, que se activa al pasar nuestras manos por debajo, y otro con mascarillas desechables.

Tecnoseñal y Admira lanzan Smart Breakfast, el sistema de reserva de desayunos adaptado a la “nueva normalidad” 1

Smart Breakfast proporciona múltiples ventajas de seguridad, visibilidad y personalización, tanto para los establecimientos como para sus clientes:

  • SISTEMA SEGURO: el cliente podrá ver el menú directamente en el móvil y hacer el pedido sin tocar ningún papel. El sistema de cita previa, integrado en la pantalla, se puede gestionar desde cualquier solución habitual (Google Calendar®, Microsoft Outlook®, Apple iCal®, etc.), tanto en el móvil como en el ordenador.
  • MAPA DE SALAS Y MESAS: los clientes reservan la mesa que prefieran en la sala o salas deseadas, con las ventajas de seguridad y ahorro de tiempo para el personal.
  • PERSONALIZABLE: se puede seleccionar entre distintos tamaños, personalizar la carcasa, el tipo de pantalla, materiales… así como todas las opciones (dispensador de gel, cámara, para exterior o interior), etc.
  • BIG DATA: la administración del establecimiento HORECA podrá consultar toda la información de las reservas, las medidas de distanciamiento social, el contenido emitido, etc. desde cualquier dispositivo.
  • INTEGRACIÓN EN REDES SOCIALES: permite publicar en la web y Facebook, Google o Twitter la misma información que se muestra en el soporte.
  • GESTION DE RECURSOS: con esta aplicación, el hotel puede gestionar las compras de los productos que se van a consumir los clientes con antelación al tener control de las reservas previas.
También te puede interesar:  Castilla-La Mancha destina cerca de un millón de euros a mejorar la producción y comercialización de los productos de la apicultura

Según Carlos Silva, CEO y fundador de Admira, “Smart Breakfast es una completa y potente solución 360° que cubre todas las necesidades de información y comunicación, garantizando en la reserva la prevención y protección del restaurante u hotel. Todo desde una única plataforma y con un servicio integral”.

Eduardo López, director general de Tecnoseñal: “Creemos firmemente, en estos momentos tan complicados, que la transformación digital tiene que apoyar a los negocios más que nunca. Hemos unido el talento de las dos empresas para dar una solución flexible y potente que aporte todo lo necesario para mejorar la situación en la nueva normalidad”.

Sobre Tecnoseñal

Fundada en 1996, Tecnoseñal es la empresa de referencia en las principales actividades relacionadas con la implantación de imagen corporativa, señalización digital, mobiliario comercial y producción de eventos en España. Sus clientes incluyen las principales compañías y organizaciones de carácter público y privado.

Sobre Admira

Admira es una empresa española de digital signage y audience analytics que presta servicios de inteligencia avanzada en todos los sectores: retail, hostelería, publicidad, transporte… Lleva más de 15 años desarrollando su propia plataforma para conectar tecnologías a internet, con el fin de mejorar las experiencias en el punto de contacto con el consumidor y ayudando a las empresas a aumentar ventas y reducir costes.

Admira y Tecnoseñal gestionan más de 40.000 pantallas conectadas, tienen más de 250 clientes en más de 50 países y cuentan con más de 25 premios internacionales.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio