Durante un evento de campaña con personas mayores, la candidata del PSOE a la reelección como alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, presentó algunas de sus propuestas destinadas a este sector, incluyendo entradas gratuitas para el Teatro de Rojas, un plan contra la soledad y medidas para fomentar el envejecimiento activo. Tolón también destacó la importancia de la renovación de servicios para los mayores, como la puesta en marcha de la cafetería del centro de Santa Bárbara y la contratación de un conserje para el mismo centro.
El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, y el expresidente regional, José Bono, estuvieron presentes en el acto. Bono, que tiene 73 años, recordó su experiencia como socialista, donde «sólo por ser socialista podías ir preso», y destacó la importancia de la moderación y la inclusión en la política. Bono también mostró su apoyo a Tolón y bromeó con anécdotas personales durante su intervención.
En general, las propuestas presentadas por Tolón recibieron una respuesta positiva de los asistentes mayores, quienes valoraron la atención a sus necesidades y contribuciones a la ciudad.