La Semana de la Juventud concluyó con teatro y cantajuegos en el Teatro Municipal

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo se busca poner en valor y resaltar la “especial implicación que desde la Asociación Cultural ‘Anda que vergüenza’ se ha puesto por hace realidad, de nuevo, la Semana de la Juventud”.

La Semana de la Juventud concluyó con teatro y cantajuegos en el Teatro Municipal 1

Lo dijo el concejal José Carlos Soler, dando cuenta del desarrollo organizativo la semana pasada del calendario de actividades de la Semana de la Juventud, que se pudo retomar finalmente luego de que en agosto se decidiera posponer el evento por la pandemia.

Del viernes al domingo se sucedieron una gran variedad de actividades, desde juegos tradicionales con los que disfrutar lejos de las pantallas, al amigable espectáculo teatral ‘La ratita presumida’ y cantajuegos con el que se cerró el programa en el Teatro Municipal.

demás de este emplazamiento, se han utilizado otros espacios como el Jardín Municipal y su Centro de Juventud, donde han tenido lugar la yincana ‘La búsqueda del tesoro’ y cita con las manualidades, así como la ‘Casa de la Marquesa’.

En este recinto del Centro Cultural, el sábado a la tarde se llevaron adelante actividades para jóvenes ya de cierta edad, con un ‘scape room’ en clave de terror y un anticipo de la celebración de Halloween así como la segunda ‘Batalla de gallos’.

Desde la Concejalía de Juventud confían en que la edición 2022 “podamos ya celebrarla con toda confianza y seguridad en sus tradicionales fechas de verano, para recobrar así la ingente participación que siempre ha tenido esta propuesta”, dice Soler.

En referencia a la ruta de iniciación al senderismo, que se planificó dentro de la programación de actividades de este año, queda pendiente fijar una fecha nueva, manteniéndose la ruta de dificultad baja de 5 kilómetros por el entorno de Fuencaliente.

También te puede interesar:  Vuelven las luces navideñas, la cabalga de Reyes y la alegría de fin de año a Manzanares

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio